jueves, mayo 28, 2009

Barcelona, campeón de la Champions



Terminó la champions con una final expectacular...dos grandes equipos se enfrentaban para conseguir el trofeo mas preciado por cualquier equipo de fútbol.
El encuentro se ha disputado en Roma,en el estadio olímpico y el resultado ha sido...
Barcelona 2 Manchester United 0
Eto´o marcó el primero y Messi el segundo.
El Barcelona se alzó con la victoria logrando un triplete histórico.
Por motivos de trabajo no he podido ver el partido,esto me ha dolido en el alma...pero lo he escuchado....Ha sido tanta la emoción,que sin pensarlo un momento,Mari Carmen,mi compañera de trabajo y yo hemos abandonado por un rato nuestro puesto de trabajo y nos hemos bajado al pueblo a celebrarlo.....Cual ha sido nuestra sorpresa,que según nos íbamos acercando a la plaza del ayuntamiento,una gran multitud de personas,ocupaba toda la plaza de ésta,con vítores y fuegos artificiales,celebraban la victoria de un super campeón.....SI!!........digo bien!!.........SUPER,por que hay que serlo para llevarse tres grandes trofeos......Como decían en la radio.....coooooopaaaaaaaaa,liiiiiigaaaaaaaaaa y champioooooooonnnnnnnns.....
coooooopaaaaaaaa,liiiiiiigaaaaaaaa y champioooooooonnnnnnnnns

Por un ratito nos hemos mezclado con la gente que allí había y nos hemos puesto a celebrar algo que a todos los que estábamos ahí,nos hacia inmensamente felices... Sin conocernos de nada,nos hemos felicitado,besado y bebido unas cervecitas a salud de nuestro gran CAMPEON.....Ha sido expectante y muy emocionante , algo que jamas olvidaremos.
De vuelta a nuestro puesto de trabajo y estando ya en él,os puedo asegurar que el tiempo restante para finalizar éste,ha sido toda una fiesta nacional para nosotras,igual que niñas hemos cantado,bailado y llevado a cabo nuestra labor,como jamas lo habíamos hecho.Toda esta alegría se la debemos a nuestro equipo.......EL BARÇA.
Felicidades para todos los culés y mi enhorabuena a toda la plantilla del barça.
FORÇAAAA BARÇAAA....VISÇAAAA EL BARÇAAA

2 comentarios:

  1. Siempre uno es feliz con la alegria y felicidad de los demás y tu lo demuestras con tu comentario hacia tu equipo,felicidades por esa copa bién ganada y merecida,besines Vicky

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vicky.....Tienes razón, la felicidad de unos,a veces es nuestra felicidad,en este caso,TODOS fuímos felices.Besicos para ti guapa!!

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba