martes, mayo 19, 2009

Mis Composiciones

Aunque no soy muy experta en diseño,desde no hace mucho me he aficionado a componer imágenes...La verdad que es muy gratificante,cuando la ves terminada,te parece que has logrado hacer algo importante y bonito(aunque no sea así)lo fundamental es, hacer algo que a uno le sirva para su propio aprendizaje y lo mantenga a uno activo,a la hora de experimentar con el fhotoshop.Aquí iré subiendo mis composiciones, según las vaya realizando.Ojalá os gusten.



















































































































































































8 comentarios:

  1. Yssa felicidades por tus composiciones, son preciosas y tu Blogs muy bueno, Saludos

    Charche

    ResponderEliminar
  2. Gracias charche,muy amable.....es el primer comentario que recibo,me ha hecho mucha ilusión jajaja.........me alegro de que me hayas visitado y de que te haya gustado...espero que no sea la primera y última vez que lo hagas

    ResponderEliminar
  3. De nada Yssa , nos veremos por aqui y te criticare digo comentare tus composiciones.

    Saludos
    Charche

    ResponderEliminar
  4. Así que tú perteneces al grupo vico!!Ya decia yo que quiénes erais....Olle!!cómo se hace para tener un logo de mi blog?......Estube en vuestro grupo y lo ojeé,me gustó...me hubiese gustado hacer como tú,dejar un enlace de mi blog,pero no sé,por que no me explicas un poco?jajaja....Olle de criticarme poco,eh!!jajaja....
    Saludos y besillos.........Yssa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yssa el enlace ya lo tienes se pone solo al hacerte amiga del Blog, solo te falta que aparezca un logo para eso tienes que ir a editar tu perfil del Blog y donde pone fotografia poner el logo que quieras que aparezca.
    Esdte Blog pertenece a la pagina www.grupovico.es que es del grupo de teatro al que pertenece mi mujer y yo los ayudo creando y llevando la pagina y el blog, si no te aclaras o no entiendes algo me lo dices y tratare de explicartelo con un tuto.

    Saludos
    Charche

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu ayuda CHARCHE,eres muy amable.....Ya tengo logoooooooo.....A veces lo mas fácil se le hace a uno complicado.
    Gracias guapo.
    Saludos.........Yssa

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa gracias por todas rus cositas me encantan tus diseños

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ana,me alegro de que te hayan gustado.......Olle!me pasé por tus blogs y me han encantado,tanto que me he hecho seguidora......Mi enhorabuena

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba