jueves, septiembre 03, 2009

Chicos Renders Png

Image Hosted by ImageShack.us

Lo prometido es deuda,hace un par de dias,prometí a Anita,una amiga mia,que subiria algo que un dia me pidió al ver una ímagen creada por mi,en la que incluia el render de un chico,ella dijo que le había gustado éste y que le gustaria tener un pack de chicos(bueno,de renders con chicos)jajaja.
Ella tiene razón,habitualmente cuando se suben renders,son de chicas mayormente...He buscado en mis archivos y he rescatado éstos que hoy subo aquí...No son actuales,pero estos archivos, todos sabemos que no tienen fecha de caducidad,digo esto para tod@s aquellos,que hace mucho lo tienen en su poder.Recuerdo vagamente que pertenecian a alguien y este requeria de su autoria,lo siento mucho pero no voy a poder hacerlo,no recuerdo a quién pertenecen,así que me perdone por este echo. Bueno pues ahí tienes Anita,una buena recopilación de estos renders,espero que te gusten y hagas algún trabajito con ellos y puedas ensenarñoslo.


Uploaded with Avramovic Web Solutions ImageShack Hotspot

2 comentarios:

  1. Estos dibujos pertenecen al diseñador Ismael Alvarez http://www.ismaelalvarez.com/ (Mira Y tendré la razon), gracis por tu aporte me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo.....pues si,se ve que pertenecen a Ismael...............he visto tu enlace y así lo dice............Por cierto!...que mascota mas curiosa tiene Don Ismael jejeje

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba