miércoles, diciembre 02, 2009

De Nuevo Con Vosotros

Bueno amig@s después de mas de mes y medio sin tener internet,por fin puedo conectarme desde casa y tener conexión .Asi que a partir de mañana,las cosas volverán a la normalidad en el blog,es decir,volveré a subir cositas para el disfrute de tod@s vosotros.
A todos los que me habéis seguido,ahún sin haber novedades en el blog,daros muchas gracias...a los que me habéis dejado algún mensaje e incluso me habéis añadido o enlazado en vuestros blogs,os diré que necesito un poco de tiempo para ponerme al dia con todo,os pido un poquito de paciencia para poder responderos a tod@s....
Gracias,muchísimas gracias por todo.
Saludos.............................Yssa.

7 comentarios:

  1. Bienvenida otra vez xD.

    Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar ahí reku.....Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que alegría!

    Cuanto tiempo sin saber de ti, ¡Brindo por ello! por que tengas de nuevo Internet. ¡Salud!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias José Jaime,eres un encanto..........A ti también Carlos Alberto....Gracias a los tres,me gusta ver y saber,que a pesar de todo me seguís.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal!!! se te echaba mucho de menos.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapísima,yo también os he echado de menos.....Un abrazo enorme y muchos besitos

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba