sábado, octubre 29, 2011

Happy Halloween


Tema fresco para el procesamiento de fotos de Halloween. Brujita alegre, la calabaza, la casa oscura, e incluso fantasmas...elementos para crear un ambiente festivo Halloween. 67 elementos, 12 fondos Tamaño-200 mb Archivo .

2 comentarios:

  1. Hola Yssa!Muy bello este diseño. Hace poco hice una tarjeta para mi mama y utilice fondos y elementos que publicaste. Si quieres pasate por mi blog http://mundojenicreations.blogspot.com lo hago por hobbie y generalmente hago tarjetitas de ese tipo con el significado de los nombres en los cumpleaños de mis amigas y personas queridas. Tranquila que no te robé el credito :) espero no te moleste que lo haya utilizado. Gracias por publicar cosas tan relindas, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jeni,eres muy amable...Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho lo que haces,me parece muy interesante...Si no es mucho pedir me encantaría que me diseñaras mi nombre,podria ser?......Una cosita Jeni!Te gustaria intercambiar nuestros banners?solo has de enviarmelo y lo colocará en mi blog.Gracias por enlazarme en http://mundojenicreations.blogspot.com/.Saludos guapa.

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba